Mercando en Casa Pereira
Mercar a domicilio en Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal - Mercandoencasa.com

Bienvenido a Mercandoencasa

Mercandoencasa , ! tu Supermercado ¡

 

Un aliado de confianza, para que hagas tu mercado desde la comidad de Tu Casa, Oficina, desde la Finca, en el Mega, en el Victoria, en Ukumari, en Consotá, en Arboleda, mientras paseas a tu perro, mejor dicho donde quieras.... somos una extraordinaria oportunidad para mejorar tu calidad de tiempo en Familia.

"Imagínate que tu supermercado favorito te de la oportunidad de hacer las compras desde tu casa y te lo entregue allí mismo sin que te cueste más y que fuera de eso te ahorre tiempo para que lo dediques a las cosas que te gustan".

Queremos invitarte a Mercar desde tu casa, conoce nuestras ofertas del mes.

Te  ofrecemos grandes promociones  y productos de la mejor Calidad.


Mercado Basico con los productos que más necesitas


Mercado Plus con algunos gusticos, como te mereces.


Todo un Mercado Premium con los mejores productos para tu Familia.

BÁSICO  

¿El consejo es? Mantente alerta.
 Esto ayudará a aminorar algunos gastos e  incluso podría motivarte a probar nuevas cosas. Si te parece un exceso la cantidad de comida, compra lo básico para una o dos semanas. También puedes conseguir una amigo@ o un familiar para partir por mitades todos los productos.  

$ 220.000

Aproximadamente

 

PLUS

A menudo la gente desiste de un plan alimenticio más saludable porque no tienen el dinero suficiente para mantenerlo; mito y error. Hay opciones igual de económicas, la clave está en saber cuáles, por ejemplo: los granos como las lentejas, garbanzos y frijoles negros hacen parte de una alimentación saludable y no implican mayores gastos.

$ 450.000

Aproximadamente



PREMIUM

Consejo básico y cliché pero infalible. Las buenas decisiones comienzan en casa. Asegúrate de analizar qué te hace falta, en qué  cantidades y  qué alimentos saludables puedes comprar para reemplazar  aquellos que habitualmente adquieres y que no lo son tanto. Procura cubrir con tu mercado todos los grupos de macronutrientes.


$ 650.000

Aproximadamente



Siguenos en nuestras redes sociales y conoce Todas nuestras promociones permanentes, permitenos sorprenderte.

Cordialmente, Tu Aliado Amigo


Somos más que un Supermercado

! Te Esperamos ¡



Reconocemos la Importancia de cuidar el medio ambiente y por eso llevamos nuestros productos en Canasta hasta la puerta de tu casa y solo utilizamos bolsas cuando es estrictamente necesario, como en los casos con: Jabones, Carnicos, Carnes o Productos Congelados.  

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest